En Phyoscenter trabajamos una metodología específica y avanzada de valoración y tratamiento con todos nuestros pacientes, utilizando técnicas manuales para corregir disfunciones articulares, capsulares, musculares y ligamentosas, donde buscamos la óptima percepción por medio de las manos del fisioterapeuta sintiendo y trasmitiendo al paciente bienestar con el objetivo de conseguir la máxima recuperación.
La aplicación de técnicas manuales a favorecido a nuestros pacientes que presentan dolor asociado con problemas de columna como; hernias de disco, escoliosis, cifosis, esguince cervical, lumbalgias mecánicas de las cuales la manifestación es hipo movilidad, etc.
En articulaciones como cadera, rodilla y tobillo, en lesiones como: disminución del espacio articular, que generan limitación en el movimiento y una marcha inadecuada. En lesiones meniscales y ligamentosas donde se genera mas desgaste articular, en esguinces de rodilla y tobillo.
Utilizamos técnicas manuales donde la movilización artrocinematica favorece la liberación del espacio articular, aumento de sus rangos de movimiento y disminución del dolor.
En el hombro se generan mas lesiones por ser una articulación inestable, pero genera más limitación de movimiento y con terapia manual logramos que todos los movimientos se recuperen de manera óptima y menos dolor.